miércoles, 18 de febrero de 2009

Adquiere los conocimientos para Gerenciar y Organizar un Evento Memorable



En el Taller de Diseño y Organización de Eventos, podrás adquirir las habilidades para seleccionar adecuadamente el formato o tipo de evento, detectar las necesidades de tus clientes, cómo relacionarte con proveedores, forma de operar en una locación, la construcción de presupuestos, medición de resultados y todo lo necesario para generar un evento memorable para tu público o audiencias, bajo la mejor relación costo-tiempo y calidad.

DATOS
  • Todos los Miércoles de 6 a 9 p.m.
  • Desde el 4 de Marzo hasta el 20 de Mayo (01,08 y 15 de Abril no habrá actividades).

Costo:
  • Público General Bs.F 600,00
  • Alumnos UMA Bs.F 400,00

Inscripción:
  • Se puede pagar directament en la Universidad.
  • O hacer el depósito en la cuenta corriente No. 0105-0082-6-2-108207777 del Banco Mercantil.
  • O en la cuenta corriente No. 0102-0171350001021253 del Banco de Venezuela.
  • Enviar el recibo vía fax (0212) 2325623 con sus datos personales a la Universidad Monteávila.

A NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD MONTEÁVILA.


Son 4 MÓDULOS DE CONTENIDO:
1. El Evento
2. Gerencia de Proyectos
3. Ingeniería de un Evento
4. Comunicación, Mercadeo y Tendencias
* Prácticas e Invitados especializados en distintas áreas.

OBJETIVO GENERAL
Al finalizar el programa el participante estará en la capacidad de Idear, Conceptualizar, Planificar, Ejecutar y Comprobar la Eficiencia y Efectividad de un Evento como recurso y plataforma de comunicación, de experiencia vivencial y/o Cara a Cara con públicos, utilizando técnicas y habilidades basadas en la disciplina de la Gerencia de Proyectos.

OBJETIVOS ESPECíFICOS
Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de:
  • Definir y aplicar el Formato y Concepto de un Evento como recurso de comunicación de mensajes para distintos públicos.
  • Identificar los objetivos proyectados para un Evento.
  • Diseñar un Plan de Evento de principio a fin, logrando proyectar, antes de iniciar la producción del mismo, las necesidades financieras, técnicas, de comercialización, de Recursos Humanos y comunicacionales.
  • Implantar efectivas técnicas de planificación y control de proyectos, que harán más efectivo el proceso de desarrollo, manteniendo la mejor relación triangular Tiempo, Costo, Calidad.
  • Aplicar y manejar habilidades profesionales para la Gerencia de un Evento y el manejo de equipos.
  • Comprender la potencialidad de un Evento como recurso de mercadeo directo, cara a cara, para consumidores.
  • Aplicar una renovada visión del recurso de Evento.

Contando, con un profesional enfoque de Evento, haciéndolo competitivo en el mercado laboral de Comunicadores Sociales y Trabajadores de la Industria.

Anímate y participa. Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario